24 mar 2017

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA EN EL MUNICIPAL DE SAN JUAN DEL PUERTO

Este Sábado día 25 de marzo, a las 19.00 horas, en horario unificado por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO en Liga EBA, no te pierdas la última jornada del
TELWI C.B. SAN JUAN.

Partido homenaje a la afición, a la que queremos dar las GRACIAS, por habernos arropado durante toda la temporada.
Es un orgullo, poder contar con todos nuestros aficionados, sábado a sábado, a sabiendas que no fallan a la cita con su equipo y que regalan sus voces y su aliento de manera incondicional semana tras semana.
CON NÚMEROS REALES, PODEMOS AFIRMAR QUE LA ENTRADA MEDIA (según la empresa de seguridad que custodia el acceso al pabellón cada partido Fonca Servi), HA SIDO DE 400 PERSONAS.
ALGO IMPENSABLE PARA UN CLUB COMO EL NUESTRO, QUE POCO A POCO HA IDO ENGANCHANDO AL PÚBLICO SANJUANERO Y ONUBENSE.

En los prolegómenos del partido, se realizará un homenaje a uno de los nuestros. A alguien que lo merece todo en el mundo del baloncesto. Desde jugador, pasando por directivo, hasta llegar a Delegado Federativo, el Señor D. Manuel Ortíz Trixac, hoy periodista en Antena Huelva Radio y director del programa Basketmanía, será el protagonista al inicio del partido, ya que el Club le brindará un bonito sitio en su historia, nombrándolo socio honorífico del Club, el cual le obsequiará con un bonito y simbólico presente, con el que le reconocemos toda la labor informativa que realiza en beneficio de nuestra entidad.
Seguidamente, en la presentación del equipo, se realizará un acto de gratitud a dos de los grandes exponentes, que han apoyado a este equipo durante la presente temporada. Los responsables de la empresa Infotelwi, que han dado el nombre al equipo durante esta campaña, recibirán el aplauso y las muestras de gratitud de toda la afición y por supuesto, de toda la junta directiva de este humilde Club. Nuestra Alcaldesa, nos acompañará en este merecido reconocimiento, en el que entregaremos a D. Felipe Cascajo y a D. Salvador López dos insignias carismáticas de lo que ha sido la inmejorable imagen de este Club en la presente temporada. Un ejemplar de nuestro valorado cubre y una instantánea, que ha protagonizado, infinidad de portadas periodísticas, serán entregadas a estas dos personas, que ha facilitado con su ayuda, el buen devenir del Telwi C.B. San Juan esta temporada 16/17.
El plato fuerte llegará en el descanso, cuando nuestro público rinda  su reconocimiento y muestren su gratitud a D. Antonio Gómez País, jugador del C.B. San Juan durante las dos temporadas que ha militado en liga EBA, y que anuncia su retirada como jugador en activo, en este partido.
Gómez, ha sido un "grande del baloncesto onubense", ya que ha militado en todas las categorías, llegando a ser jugador profesional en el Ciudad de Huelva y el Peñas Huesca, entre otros clubes.
El C.B. San Juan, realizará un emotivo homenaje, en el que se retirará su camiseta con el número 10, colgándola para siempre en lo más alto del recinto deportivo sanjuanero, santuario del C.B. San Juan. 
Con este acto, despedimos a un gran jugador y a una gran persona que ha dado a nuestro Club mucho por lo que agradecerle.

No te pierdas nuestro último partido en casa de esta apasionante liga EBA.
Como siempre... habrá sorpresas, regalos, emoción, espectáculo y sobre todo BUEN BALONCESTO.
San Juan del Puerto.
HUELVA
Te lo vas a perder???
Ayuda a llenar la grada y disfruta del mejor baloncesto.
¡¡Contamos contigo!!.




#Baloncesto #ligaeba #senosvaungrande #pasion #graciasaficion

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS