23 mar 2017

EL BALONCESTO PIERDE AL CARISMA.


Si tuviésemos que definir a Antonio Gomez Pais su mejor calificativo sería aseverar que su gran carisma, lo define como jugador y como persona.
Su madera de liderazgo puro, lo define como el líder más carismático que el C.B.
San Juan Club de Baloncesto ha tenido en estas dos últimas temporadas.
Poner en valor lo que Gómez ha significado para este Club, es una de las labores más justas y necesarias de esta directiva, pues con este grandísimo ju
gador, iniciamos nuestro periplo en EBA disputando dos temporadas donde nuestro Club ha estado en lo más alto de su historia baloncestística.
Haber tenido a un jugador como él en nuestras filas, no solo ha sido un autentico placer, sino que también ha sido un orgullo, pues hemos podido presumir, a la vez que disfrutar de uno de los jugadores más emblemáticos del baloncesto onubense.


A Antonio le debemos mucho, por lo que nos ha aportado dentro de las canchas, y también por lo que nos ha dado fuera de ellas. La experiencia y sabiduría a la hora de aconsejarnos en temas de gestión de vestuarios, ha hecho en infinidad de ocasiones, que la convivencia y desarrollo grupal en el vestuario fuese una tarea menos complicada y más llevadera para cuerpo técnico y directivos.



Mediador en mil batallas y comunicador, no solo son características valiosas en su persona, sino que también han sido valorada por sus compañeros y sobre todo la gente joven a la que ha aconsejado e instruido.
Jugador temperamental y luchador, ha hecho, que tanto el Cycle C.B. San Juan, como el Telwi, se hayan caracterizado por ser un equipo con personalidad defensiva, fruto del carácter impuesto en mil partidos por País.

Desde este humilde Club, privilegiado por contar con él, le queremos dar las GRACIAS a la vez de DESEARLE LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA QUE COMIENZA.




... ESTA SIEMPRE SERÁ SU CASA.


Un fortísimo abrazo de esta directiva y de todo el grupo de jugadores y aficionados al baloncesto onubense y sanjuanero.


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS